Corporación Ensamble Vocal de Medellín

Apóyanos

El Festival somos todos

Por qué apoyarnos

Porque hace casi dos décadas estamos dedicados a construir cultura ciudadana fomentando la música coral en Medellín, Antioquia y Colombia. Se trata de un arte que estimula la creatividad musical, posibilita el autoreconocimiento de las capacidades expresivas, el desarrollo de la personalidad y la socialización lúdica. Factores todos de gran valor para nuestra sociedad. Por eso queremos que, cada edición del Festival sea una construcción de todos. Una ocasión para hacer escuchar nuestra voz.

Contamos contigo

Queremos contar contigo porque el nuestro, es un esfuerzo de amplia repercusión social. Súmate a la tarea de hacer del canto una herramienta cultural para construir una sociedad amante de la paz, donde importen los valores, la creatividad como herramientas para un desarrollo sostenible y equitativo.

Cómo hacer tu donación

  • Selecciona cualquiera de los siguientes obras, de acuerdo con lo que más se ajusta a tu deseo de apoyar y a tu presupuesto.
  • Realiza tu pago a través de la app Bancolombia

Artista Hugo Zapata

Donación por $5.000.000

Nuestro compromiso es invertir todos los recursos en la realización del Festival.

Una vez hayas hecho tu donación, contáctanos a nuestro correo electrónico festivalcoral.medellin@gmail.com, así podremos confirmar la información y acordar la entrega de las obras.

También puedes hacer la donación con una transferencia o consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia, a nombre del Festival Coral de Medellín, número 02989551615. Recuerda contactarnos al correo electrónico festivalcoral.medellin@gmail.com, una vez hayas hecho proceso, para confirmar información y acordar la entrega de obras.

Si quieres hacer una donación voluntaria, sin llevarte ninguna obra, también puedes hacerlo a través del sistema de transferencia o consignación en la misma cuenta bancaria.

Al enviarnos tu información estás aceptando el tratamiento de protección de datos, de acuerdo con los términos y condiciones de protección de datos que encuentras en el siguiente enlace Términos y condiciones

Si estás fuera de Colombia, haz la transferencia o consignación desde tu banco a través de la misma cuenta y con el código Swift: COLOCOBM. (If you are outside of Colombia, do the transfer from your bank through the same account and with the Swift code: COLOCOBM. Remember to include the same information that we asked in the previous paragraph).

Artista Male Correa

Donación por $150.000

Artista Laura Montoya

Donación por $150.000

Artista Carolina Bernal

Donación por $100.000

Artista Armando Montoya

Donación por $150.000

Artista Luis Rojas

Donación por $250.000

contáctenos

Medellín, Antioquia, Colombia

(+57) 305 33 44 555

festivalcoral.medellin@gmail.com

© Corpoensamble. All Rights Reserved.